Distribuciones Canarias

0

Ningún producto

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > Deportes>Skate>Ejes>Yow Truck Pack

Deportes>Skate>Ejes>Yow Truck Pack

Inicio > Deportes>Skate>Ejes>Yow Truck Pack

Deportes>Skate>Ejes>Yow Truck Pack

Yow Truck Pack

YOW no es un Surfskate más en el mercado. YOW Surfskate es el nuevo simulador de Surf que nos ofrece la posibilidad de ajustar la resistencia del eje delantero permitiendo al rider disfrutar de diferentes sensaciones según el tipo de muelle con el que se monte. Concretamente nos ofrecen 3 durezas diferentes, pero eso no es todo amigos, aún hay más.

A todos nos fastidia tener que hacer un desembolso de dinero para tener únicamente un Surfskate con el que solo puedas carvear. Al desarrollador del YOW Surfskate se le ha ocurrido algo innovador y que realmente aporta un valor extra a nuestro Surfskate. Los YOW Surfskates nos van a permitir bloquear el eje delantero cuando queramos para usar nuestro YOW como un Cruiser. Sí, lo has leído bien y lo voy a recalcar, puedes bloquear el eje delantero de tu YOW Surfskate para poder usarlo como un cruiser y poder desplazarte fácilmente, hasta que encuentres esa tramo en el que te apetezca dar giracos

Talla:

  • UNICA

Color :

Para ver precios y realizar pedidos debe estar registrado como distribuidor. Por favor contacte con nosotros para más información.

Color Gris
  • Color Gris